Policiaca miércoles 23 de jul 2003, 11:20am - nota 1 de 7

Chofer queda prensado en los fierros de la cabina


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Prensado entre los fierros de la cabina, terminó lesionado el chofer de un trailer que iba cargado de cebollas y se volcó al zafarse un perno del chasis, en la carretera Bermejillo-Peronal.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Personal de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado de auxilio registrado a las 9:30 horas, para rescatar con vida a Luis Manuel Ortiz Rodríguez de 33 años, originario del Estado de México y proveniente de Camargo, Chihuahua.

Fracturas en las piernas, fueron las lesiones más severas que presentó Ortiz Rodríguez, mismo que fue auxiliado en el kilómetro 54.5 de la carretera a Jiménez, en el tramo Bermejillo-Peronal.

El vehículo dañado es un Kennworth, de modelo reciente, color guinda, con placas de circulación 202CV2 y la caja portaba placas 8121YG1, del Servic


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 235 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT