Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa Dice.....

Comprando los mejores cocos

Cuando compramos cocos frescos en muchas ocasiones nos encontramos con que la mayoría de ellos son menos que satisfactorios. El secreto está en cómo seleccionarlos. Elija el coco más pesado que pueda encontrar. Para asegurarse de que está lleno de líquido, agítelo vigorosamente. Debe sonar “flojo” (uno que carezca del líquido suficiente, estará seco y sin sabor). Examine la cáscara muy bien para encontrar cuarteaduras. Si los “ojos” están húmedos y suaves, la carne del coco en su interior estará suave y probablemente podrida. Para usarlo, haga un agujero en los ojos del coco con un objeto filoso, como un picahielo y escurra el líquido. Coloque el coco en un horno precalentado a 350°F, durante 15 ó 20 minutos, dependiendo de su tamaño. Saque del horno, envuélvalo en una vieja toalla para evitar que se balancee y colóquelo sobre una superficie dura. Después, sosteniendo firmemente la toalla, golpee el coco en diferentes lugares con un martillo. Deberá abrirse fácilmente. Quite la piel café. Disfrute el coco tal como está o úselo para su favorita receta con coco.

Aguja de crochet

Cuando lleve su ganchillo de crochet en las visitas a sus amistades, ponga el gancho y las tijeras dentro de un estuche para anteojos. De esta manera no enredará el hilo y los instrumentos no se perderán en su bolsa.

Buen ahorrador de espacio

Aquí está un valioso consejo para ahorrar espacio en cualquier habitación, especialmente una habitación infantil. Use uno de esos entrepaños con soporte propio, de los que normalmente se usan en un cuarto de baño sobre la cómoda o retrete. Están los entrepaños montados sobre tubos que encajan a presión entre el techo y el piso. Colóquelos sobre la mesa lateral o buró, un espacio normalmente usado para un cuadro o fotografía. Estos entrepaños son relativamente económicos. Algunos incluyen áreas cerradas con puertas corredizas. Están en venta en muchas tiendas departamentales. Siempre que necesite espacio extra, ésta es una ordenada forma de guardar cosas como un radio, muñecos de peluche, etc. Deberá asegurarse, de cualquier manera, que tanto los entrepaños como el tubo que los sujeta estén bien firmes.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 41139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx