
Aguas grises. El Sideapa de Gómez Palacio asegura que los fétidos olores que afectan a varias colonias de Torreón
no provienen de las aguas tratadas que arroja la tratadora oriente al lecho del NazasDice Sideapa que la distancia, el viento y avances en tratadora mitigan los olores.
Por la distancia a la que se encuentran, las direcciones de los vientos y los avances en el saneamiento
del agua de la Planta Tratadora Oriente en los últimos dos meses, el Sideapa negó tener responsabilidad de los fétidos olores que sufren vecinos de los fraccionamientos Las Villas, Frondoso, Las Isabeles,
Rincón San Ángel, El Fresno y San Isidro, de Torreón.
El Siglo de Torreón publicó ayer que el olor era producido por descargas de la Planta Tratadora
Oriente pero el director del Sideapa, Miguel Campillo Carrete, negó esta versión mientras que Francisco Ortiz, encargado de la operación de la Planta, aseguró que es otra la fuente de mal olor.
“La gente tiene razón en quejarse por el mal olor pue