Nacional sábado 31 de ene 2009, 9:40am - nota 3 de 12

Pactan diputados del PRD acuerdo de unidad

el universal/méxico, df.
/i/2009/01/113329.jpeg
Acuerdo. Ayer se realizó la Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados logró un primer acuerdo para mantenerse en unidad durante el periodo de elecciones de este año.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Ante la necesidad de garantizar continuidad del trabajo legislativo, los diputados federales del PRD acordaron, sólo en una primera instancia, apoyar a los que resulten candidatos, independientemente de las corrientes internas, y garantizar que se conserven las plazas ganadas en 2006.

El coordinador perredista en San Lázaro, Javier González Garza aseguró que se impulsará que todos los diputados que ganaron un distrito en las elecciones de 2006, trabajen por mantenerlo en el PRD y se evite perder las plazas ya ganadas, que hoy les hace tener 127 legisladores.

Además, los legisladores buscarán un acuerdo general de unidad para apoyar la campaña integral del partido del Sol Azteza.

→ prd
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT