Torreón viernes 30 de ene 2009, 8:47am - nota 10 de 13

Se movilizan por bomba... pero de agua

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2009/01/113200.jpeg
Explosión. Tres trabajores de la empresa Constructores Civiles y Electromecánicos, resultaron lesionados al explotar una bomba sumergible de agua.

Explota bomba de agua en empresa, acuden Fuerzas Federales y Ejército.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El reporte de la explosión de una bomba en el interior de una construcción propiedad de conocida empresa lechera y donde resultaron tres trabajadores lesionados, provocó la movilización de las Fuerzas Federales y Ejército Mexicano, así como de las policías Estatal y Municipal.

Posteriormente se pudo determinar que la explosión fue de una bomba sumergible de agua y no de un artefacto explosivo.

Los trabajadores que resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes de sus cuerpos fueron: Miguel Magaña, Zacarías Melchor y Máximo Pérez, de 26, 31 y 41 años de edad respectivamente, todos ellos originarios del estado de Puebla, mismos que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 104 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT