
Captura. Miembros de la banda “La Familia de Ciudad Juárez” al
ser detenidos en una casa de Quintas San Isidro, en octubre.Defiende juez fallo para exculpar a 4 implicados en plagio y dice que el MP no lo comprobó.
“Un golpe duro y bajo”, opina la esposa de una víctima de secuestro sobre la absolución de cuatro personas acusadas de colaborar en el plagio de su marido y ahora se preocupa porque, dice, su familia no está tranquila.
Cuatro miembros de la banda “La Familia de Ciudad Juárez”, señalada como autora de al menos 10 plagios en Torreón, podrían quedar libres tras ser exculpados por secuestro y asociación delictuosa en uno de los procesos en su contra, aunque tienen pendiente uno más, por lo que siguen en la cárcel.
“Estamos viviendo un golpe duro y bajo”, dijo la esposa de una víctima, que pidió no ser identificada. “Nuestra voz no ha tenido validez. Si apenas empezábamos a volver a vivir, ahora no