Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Latin Lover cambia el ring por la actuación

Latin Lover cambia el ring por la actuación

Latin Lover cambia el ring por la actuación

EL UNIVERSAL

MEXICO, D.F. El atleta del cuadrilátero y conductor, Víctor Reséndiz, mejor conocido como Latin Lover, declaró que se está preparando con clases de actuación para iniciar una nueva faceta en su carrera, ahora dentro del mundo de las telenovelas.

“Porque así conviene a mis intereses, ahora estoy tomando clases de actuación y no descarto en un futuro ser parte de los hombres que participan en los melodramas”, declaró el sex symbol de la lucha libre.

Actualmente Latin Lover es conductor del programa sabatino “Muévete”, actor en la obra de teatro “Aventurera”, empresario y próximamente lo veremos actuando en televisión, pero por la aceptación que tiene entre el sexo femenino no se duda que llegue a ser el próximo galán de los melodramas.

El gladiador, quien se hizo famoso por su bien ejercitado trasero, no quiere que lo recuerden sólo por su físico, ahora quiere ser visto como un hombre agradecido, trabajador y amante de su familia porque también por eso ha luchado.

Latin reconoció que ahora está dispuesto a intentar hacer todo, con tal de que a su familia no le falte nada y declaró fue gracias a ella que se dio el valor para estar al frente de un programa.

“Lo que soy ahora es gracias a mis hijos y a mi esposa, porque sin ellos jamás hubiera aceptado ser conductor o actor, mi vida era el cuadrilátero. Si lo acepté fue por darles una mejor estabilidad económica, y ahora por ellos estoy dispuesto a intentar lo que la gente pida”.

El también actor de teatro, agradece el apoyo de la gente pues lo ha aceptado en sus diferentes etapas.

“Creo que el ser original en mi trabajo y no ser imitador de nadie me ayuda a ser querido y aceptado por el público, eso es muy gratificante para mí, y más importante que las críticas malintencionadas, así que yo seguiré adelante trabajando con gusto”, comentó.

Respecto a la lucha libre, declaró que sí piensa dejarla un poco porque no le gustaría tener una lesión, ya que su trabajo como conductor, actor y ejecutivo se vería afectado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Latin Lover cambia el ring por la actuación

Clasificados

ID: 410964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx