Nacional martes 22 de jul 2003, 11:22am - nota 10 de 15

Logran la captura de 219 indocumentados


MÉXICO, DF, (AP).-Agentes federales detuvieron a 219 extranjeros indocumentados en diversos operativos en el sur y norte del país, informó ayer la Procuraduría General de la República (PGR).

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La dependencia señaló en un comunicado que en tres acciones distintas realizadas en el estado de Chiapas, en el sur del país, efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones detuvieron a 202 indocumentados, entre ellos 70 de origen centroamericano.

No se precisó la nacionalidad de los centroamericanos ni el origen de los 132 restantes.

La PGR añadió que en el estado de Tabasco, también en el sur del país, fueron detenidos 12 hondureños, en dos operativos distintos.

En Chihuahua, estado del norte del país y frontera con Estados Unidos, los agentes federales aseguraron a cinco brasileños, quienes no contaban con la documentación que acreditara su estancia legal en el país.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 98 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT