Torreón viernes 30 de ene 2009, 8:06am - nota 2 de 13

Mañana comienzan las precampañas federales

Fabiola Pérez-Canedo/El Siglo de Torreón/Torreón

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Mañana sábado inician las precampañas de los aspirantes a diputados federales en los diferentes partidos políticos, por lo que volverán los spots de radio y televisión y los rostros sonrientes a las calles de la ciudad. Será la primera vez, sin embargo, en que se regulen las precampañas por parte del IFE.

Roberto Heycher Cardiel Soto, consejero presidente del distrito 05 del Instituto Federal Electoral (IFE), con sede en Torreón, dijo que se firmaron ya acuerdos con los municipios de La Laguna de Coahuila para la distribución de la propaganda en los sitios permitidos.

Señaló que en términos de los spots el IFE asignó un 30 por ciento en forma igualitaria para los partidos y el 70 por ciento en forma proporcional de acuerdo a la elección federal anterior, donde el PAN tuvo el mayor porc


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ elecciones 2009
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 98 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT