Gómez Palacio jueves 29 de ene 2009, 10:24am - nota 2 de 3

‘Apagón’ retrasa pago de Predial

diana gonzález/el siglo de torreón/Comarca Lagunera

Contribuyentes tuvieron que esperar durante más de 40 minutos formados al interior de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, misma que lució atiborrada de gente molesta debido a las largas filas que no avanzaban. La razón: un apagón que aunque duró pocos minutos ocasionó daños en el Sistema de captura de datos del Municipio que retrasó los tiempos de respuesta en el servicio.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

“Tenemos 40 minutos aquí formados, yo vengo a pagar el Predial, pero la verdad ya me cansé, mucha gente se ha ido saliendo de la fila, pero yo hasta pedí permiso en mi trabajo para venir, nadie nos da una razón”, dice María Hernández, una de las afectadas.

La directora de Informática del Ayuntamiento, Aidé Román Vázquez, comentó que lo que sucedió es que aunque se dé el caso de que regrese la energía en poco tiempo el sistema tarda en poder restablecer la base de datos, pues se resetea el sistema del servidor.

“Esto ya no va a suceder cuando entre en funcionamiento una planta de energía eléctrica interna que está en proyecto y que entraría en funciones cuando se detecte una baja en la corriente eléctrica para evitar situaciones como ésta que pueden causar molestias porque sabemos que hay gente que acude desde temprano”, explicó Román.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 87 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT