La i Laguna miércoles 28 de ene 2009, 11:19pm - nota 5 de 6

Comandante del AFI murió tras ser atacado en su carro

La i Laguna
/i/2009/01/112822.jpeg
INVESTIGACIÓN. Los agentes periciales realizaron el levantamiento de las pruebas alrededor del Mercedes.

El hallazgo fue hecho tres horas después

En el asiento trasero de un vehículo de lu­jo fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo sin vida del co­man­dante de la Agencia Fe­de­ral de Investigación, adscrito a la Uni­dad Mix­ta de Aten­ción al Narcomenudeo, en Gómez.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Entre corporaciones

Cerca de las 8:15 de la mañana de ayer, elementos de la DEI, Secretaría de Pro­tección y Vialidad de Gó­mez, Policía Federal y del Ejército Mexicano se dieron cita en el cruce de las calles Hidalgo y Juá­rez del Centro de Gómez.

Se había informado que en el interior de un carro color gris estaba una persona fallecida.

Acordonaron el área

Alrededor del vehículo Mercedes Benz, C-230, se localizaron siete casquillos percutidos calibre .223 milímetros, de rifle AR-15. Los agentes de la DEI acordonaron la zona donde quedó estacionado el carro, afuera de una tienda de conveniencia.

Corroboración

Al arribo de los agentes se dio a conocer que la persona fallecida era José Luis Flores Hernández, de 33 años, quien era comandante del AFI, adscrito a la UMAN desde hace poco más de un mes.

El área donde quedó el carro Mercedes Benz, con placas LZE-19-83 del Es­tado de México, en el que quedó José Luis, fue resguardado por los agentes de la DEI, mien­tras arribaba el agen­te del Mi­nisterio Pú­blico en com­pa­ñía de Ser­vicios Peri­cia­les. Luego de levantar las pruebas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo de la Subpro­curaduría de Justicia del Estado, en Lerdo.

Primeras indagatorias

La causa de la muerte de José Luis Flores Hernán­dez fue que recibió tres impactos de bala en la cabeza, ade­más de una pérdida masiva de sangre.

Según el examen de cronotonato realizado al fallecido, éste murió a las 4:00 ó 5:00 de la mañana, aproximadamente.

El vehículo donde encontraron el cuerpo de José Luis fue trasladado a la Subprocuraduría de Jus­ticia y quedó a disposición del Ministerio Públi­co para que realice las primeras diligencias sobre la muerte. Posterior­mente, el caso será atraído a la Procuraduría Ge­neral de la República.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 254 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT