publicidad
Más noticias de esta sección << 13 de 42 >>

Inicio :: Nacional martes 27 de ene, 2009

R I E C + -

Destinan 25 mdp para observadores electorales

Por: Notimex/México, D.F.

El Instituto Federal Electoral (IFE), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la ONU anunciaron que se destinarán 25 millones de pesos para la observación de los comicios del 5 de julio próximo.

En conferencia de prensa, el consejero electoral Virgilio Andrade, informó que el papel de los observadores ayuda a fortalecer la democracia, y destacó que para la contienda federal se basará en tres aspectos.

Ellos son: calidad de las campañas, acceso a medios electrónicos y la observación respecto de la administración y procuración de justicia del sistema electoral.

537 → ife


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113