Espectáculos martes 27 de ene 2009, 12:24pm - nota 14 de 23

Famosas "enseñan de más" sin querer

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Sigourney Weaver, la protagonista de Alien abrió de más sus extremidades inferiores durante una entrevista en un programa televisivo.


Son ubicadas por su imagen sensual o por su trabajo en cine y televisión y aunque en el mundo de la farándula el glamour suele significar el uso de ropa atrevida, estas famosas han "enseñado de más" sin querer, precisamente, por el tipo de prendas que portan.

Sigourney Weaver, por ejemplo, dejó ver que a sus casi 60 años aún conserva en buen estado sus piernas. Y es que la protagonista de Alien abrió de más sus extremidades inferiores durante una entrevista en un programa televisivo, sin tomar en cuenta que llevaba puesto un vestido corto, lo que sorprendió a más de uno durante la transmisión del programa.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, también fue "traicionada" por su ropa, ya que mientras tomaba el sol en una playa de Malibú la parte inferior de su bikini bajó "de más", lo que dejó al descubierto gran parte del trasero de quien participara en Guardianes de la Bahía.

Halle Berry, una de las mujeres más sexys de la farándula, mostró sin querer uno de sus senos mientras filmaba la cinta Frankie and Allice.

Y es que la actriz estaba tan concentrada en su actuación que no se percató de lo que su vestido dejaba ver al momento de que se grababa la escena.

Por su parte, Lindsay Lohan no se queda atrás en aquello de enseñar sin querer, pues en un par de ocasiones ha sido captada por los paparazzi con prendas que dejan ver "más allá" de lo evidente en su pecho.

También en México

Pero no sólo las famosas de Estados Unidos han tenido problemas con su vestuario. En México, Niurka, acostumbrada a usar prendas reveladores, quedó casi desnuda durante un show, luego de que un bailarín le arrancara una pezonera.

El incidente ocurrió a finales de octubre en Acapulco y aunque según la bailarina la pieza se cayó en el momento más intenso del espectáculo, no pudo detenerse para que no se perdiera la magia, pues "lo de menos es una bubi que sale y que puedes ver todos los días por Internet", aseguró.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 165 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT