Durango martes 27 de ene 2009, 8:08pm - nota 1 de 38

‘Jueves negro’ en Guerrero registra la cuarta víctima


SICARIOS | Lo secuestraron y el domingo lo encontraron sin vida.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Vicente Guerrero, Dgo.- En las inmediaciones de la cabecera municipal, como a 20 metros de la carretera a Zacatecas -en el basurero- fue encontrado el domingo por la noche el cadáver de Ricardo Falcón Chávez, de 26 años de edad, cubierto con bolsas de polietileno negro.

Esta persona se encontraba en calidad de “desaparecido” tras los hechos registrados el 22 de enero, en domicilio en bulevar Las Rosas, de la colonia Nueva España, en donde se registró un ataque de sicarios que dieron muerte a Rodolfo Falcón Chávez, de 24 años, y Fernando Gambino Amaya, de 45 años.

También arrojaron un artefacto explosivo a una de las habitaciones de ese domicilio, donde se encontraba el infante Ricardo Falcon Ávila, de tres años de edad, quien murió en el acto. Ese día se llevaron a quien ahora fue encontrado sin vida.

Por temor, familiares del hoy occiso optaron por levantar del sitio el cadáver para proceder a su sepultura; cabe mencionar que hasta el mediodía de ayer las autoridades tomaron conocimiento de este hecho. De esta forma, los violentos hechos del jueves pasado cobran la cuarta vida.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 412 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT