Espectáculos lunes 26 de ene 2009, 9:57pm - nota 6 de 16

Felicita Guillermo del Toro a su ‘hermano’

El Universal/ México, DF.
/i/2009/01/112431.jpeg

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Para Guillermo del Toro, director de Hellboy II: el Ejército Dorado, Mike Elizalde es su hermano fílmico; lo felicita por su nominación al Oscar. Elizalde, nacido en Mazatlán, fue el responsable de supervisar el maquillaje de las criaturas en Hellboy y se ocupó personalmente del diablo rojo, lo cual le valió estar considerado en la terna final por la estatuilla.

Vía correo electrónico, Del Toro dijo: “Somos como hermanos fílmicos. Uno de esos tipos geniales con los que te topas de cuando en cuando”.

¿Qué te parece la nominación?

-Mike lo merece. Su compañía es única en el mundo y el grupo de personas que comanda es, en mi opinión, uno de los mejores a todos los niveles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT