Deportes domingo 25 de ene 2009, 12:44am - nota 13 de 29

Lecheros cae en su presentación

El Siglo de Torreón / Gómez Palacio, Dgo.
/i/2009/01/112325.jpeg
Atlético Lagunero no supo conservar la ventaja que tenía ayer en el marcador y terminó perdiendo frente a Cruz Azul Jasso por 2-1, dentro de la primera jornada de Interzonas de Segunda División. (Fotografía de Jesús Galindo)

Con autogol de Carlos Armando Pedroza, el Atlético Lagunero perdió ayer frente a Cruz Azul Jasso por dos goles a uno, en su partido de presentación en el Torneo Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División ante su afición.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El equipo de Lecheros se puso adelante en el marcador al minuto 27 en el cobro de un tiro libre por lado derecho, el cual remató de cabeza Jorge Márquez para el uno a cero.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Atlético Lagunero, pero no supo conservar ni ampliar la ventaja que tenía en el marcador, y al minuto 56 empató Cruz Azul Jasso en un desborde por banda izquierda, que culminó con una triangulación dentro del área y el pase a la red.

Al minuto 65, en una jugada desafortunada del medio de contención Carlos Armando Pedroza, cuando trató de cortar un centro enviado desde banda derecha, metió el balón en su propia portería para que el equipo visitante se alzara con la victoria, dentro de la primera jornada Interzonas de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División.

El jugador uruguayo Gonzalo Larrosa, refuerzo del equipo gomezpalatino, debutó ayer y mostró cosas buenas, ojalá pueda aportar más en los próximos partidos para que Lecheros pueda salvarse del descenso.

El Atlético Lagunero jugó ayer con Manuel Alejandro Vidaña en la portería, Pedro Rodríguez, Érik Alvarado y Christian Molina en la línea de tres defensas, Héctor Macías, Carlos Armando Pedroza, Gonzalo Larrosa y Zamir Argumániz en el medio campo, Luis Rosales, Abraham Palacios y Jorge Márquez en la delantera.

De cambio ingresaron en el segundo tiempo Christian Acosta por Luis Rosales, Rolando López por Héctor Macías y David Torres por Christian Molina.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT