Espectáculos domingo 25 de ene 2009, 11:10am - nota 11 de 17

Para morirse de risa

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2009/01/112333.jpeg
Niurka estará mañana en Torreón con la obra El Tenorio Cómico.

Niurka, Sergio Basáñez y Los Mascabrothers visitarán mañana la región con El Tenorio Cómico.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

No vendrá a contar su “veldá” sino a transformarse en la bella y deseada “Doña Inés”.

Mañana lunes 26 de enero la cubana Niurka, quien es considerada una de las mujeres más sensuales de la farándula latina, se presentará con la obra El Tenorio Cómico en un teatro de la localidad en dos funciones 7:30 de la tarde y 9:45 de la noche.

Acompañada de Sergio Basáñez, Alejandro Suárez, Armando Araiza, Manuel “Loco” Valdés y los Mascabrothers, la actriz y cantante hará las delicias del público lagunero que asista, aunque sobre todo del masculino.

En una reciente entrevista Basáñez, que actualmente trabaja en la novela Secretos del Alma, comentó a esta casa editora que desde hace cinco años ha personificado a “Don Juan”, lo cual le llena de emoción, pues este trabajo lo considera uno de sus grandes aciertos de su carrera.

Por su parte Alejandro Suárez también dijo a El Siglo de Torreón que se encuentra muy satisfecho por ser parte de este montaje en el que realiza tres personajes que son el Simpatías, el de la Palabra Canta y Don Gonzalo.

La historia del Tenorio, original de José Zorrilla, es abordada con la picardía que caracteriza a los mexicanos, acompañada con cuatro cambios de escenografía, suficientes para llevar a cabo esta puesta en escena.

El conflicto que jamás culmina entre Don Juan y Don Luis, por la guapa monja de nombre Doña Inés, se verá acompañado con las ocurrencias y personajes, como la Jitomata y la Perejila, que dan vida Freddy y Germán, así como nuevas secciones.

Eduardo Tepichin, quien escribió el texto de la comedia, también adaptó las canciones junto a Jorge D’Alessio, con las cuales los que ya las han escuchado aquí en la Comarca Lagunera y en otras partes del país, se mueren pero de risa.

El Tenorio Cómico se ha mantenido en cartelera desde hace casi seis años consecutivos con gran éxito. En el mes de agosto del año pasado esta obra estuvo en la Comarca Lagunera y ahora regresa pero con la presencia de Niurka.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 267 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT