La i Laguna viernes 23 de ene 2009, 8:26pm - nota 3 de 6

Detienen a homicida y liberan a dos sospechosos

La i Laguna

Benjamín Ramos San­tos fue capturado co­mo uno de los presuntos responsables de la muerte de Aniceto Ramí­rez Rojas. Sin embargo, Magdalena Santos y Ga­briel Lazarín, quienes fue­ron detenidos por el mismo delito la semana pasada, antier recuperaron su libertad, al no haber prue­bas en su contra.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Ingresó al Cereso

Benjamín, de 50 años, ingresó al Centro de Readap­tación Social (Cereso) y quedó a disposición del juez quinto penal, por el delito de homicidio calificado con agravante de brutal ferocidad en perjuicio de Aniceto.

Al realizar su declaración ante el juez, Benjamín negó los hechos, señaló que estuvo en su domicilio y que sólo supo que Ani­ceto había causado daños en su casa, pero no quiso discutir con él.

Recuperan su libertad

Magdalena Santos Ma­cías y Gabriel Lazarín López fueron detenidos el pasado 15 de enero por el homicidio de Aniceto.

Al presentarse ante el juez, ambos negaron haber participado, el pasado 6 de septiembre, en la golpiza que sufrió el hoy occiso. Dichas declaracio­nes fueron aceptadas por el juez, al notar que en la averiguación los testigos señalan directamen­te a Magdalena, Gabriel, Ben­jamín y otras dos personas más como los principales a­gresores. Al carear a los testigos, éstos negaron haber señalado a la mujer y a Gabriel.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 49 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT