Más noticias de esta sección << 17 de 33 >>

Inicio :: Nacional jueves 22 de ene, 2009

R I E C + - S

Descartan falla mecánica del Learjet 45

Por: Notimex/ México, DF.

Se descartó una falla mecánica como la causa del desplome del Learjet 45, el pasado 4 de noviembre. (Archivo)

El director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Gilberto López Meyer, informó que se descartó una falla mecánica como la causa del desplome del Learjet 45, el pasado 4 de noviembre, que causó la muerte del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y otras personas más.

En este sentido, señaló que se mantiene la teoría de que una estela de turbulencia provocada por la aeronave que antecedía al Learjet 45 pudo haber originado el accidente.

Se ha realizado un proceso "meticuloso, confirmando que no se ha encontrado otro factor que contribuyera a este suceso", subrayó el funcionario durante un recorrido por el hangar esterilizado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México donde se encuentran los restos de la aeronave.

721 → accidente aereo


+ votaciones

:: VOTACIONES

Dan 391 mdp para Zona Metro. ¿Qué proyecto debe ser prioridad?
  • El reencauzamiento del río Nazas
  • Proyecto para mejorar la calidad del agua
  • El metro-bus Laguna
  • Ampliación 8 carriles de la Torreón-San Pedro
  • Paso a desnivel inferior en el crucero a la San Pedro y Periférico
  • Remodelación del blvd. Río Nazas
  • Puente elevado en Falcón y blvd. Río Nazas
  • Construcción del tramo Matamoros-La Partida del Libramiento Norte
  • Otro

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113