Durango jueves 22 de ene 2009, 8:12pm - nota 23 de 36

La Municipal captura a banda de robacoches

/i/2009/01/111681.jpeg
Esta pareja fue señalada de robar con lujo de violencia un vehículo.

Persecución. Les aseguraron dos vehículos que habían hurtado, además varios teléfonos celulares.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. A las 3:00 de la mañana un joven reportó que una pareja lo despojó de su auto Taurus con lujo de violencia en la calle Abasolo, de la colonia IV Centenario, minutos después los policías municipales detectaron la unidad robada en la colonia Insurgentes, por lo que emprendieron la persecución dándoles alcance en la avenida Primo de Verdad, del mismo sector, donde aseguraron también otra camioneta.

Unos chamacos. Los que robaron el Taurus son José Miguel Gutiérrez Valles, de 20 años, y Bibiana Martínez Gámiz, de 18, ambos vecinos de la Asentamientos Humanos, además se aprehendió en el mismo lugar a un menor de edad, quien llegó con los mencionados a bordo de una camioneta Mazda robada en la colonia Valle del Sur.

A los detenidos, quienes fueron enviados al Ministerio Público, se les aseguraron varios celulares y una cachucha con logotipo de Sinaloa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 76 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT