publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 27 >>

Inicio :: Deportes miércoles 21 de ene, 2009

R I E C + -

Márquez se lesiona en el gemelo izquierdo

Por: EFE/Barcelona, España.

El defensa mexicano del Barcelona Rafa Márquez apenas pudo disputar diez minutos del derbi copero ante el Espanyol al lesionarse en el gemelo izquierdo.

image

El mexicano notó un pinchazo en el gemelo y rápidamente se dirigió al banquillo para pedir el cambio. El técnico barcelonista, Josep Guardiola, dio entrada en el minuto 11 al canterano Víctor Sánchez.

Márquez se someterá mañana a varias pruebas que determinarán el alcance exacto de su lesión. En principio, parece que no sufre ninguna rotura muscular, pero su participación es más que dudosa para el próximo encuentro de Liga, en el que el Barça recibirá al Numancia en el Camp Nou.

1313 → tri


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113