Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Gima participa en la Copa Nuevo León

El Club Gima Torreón participará en la Copa Nuevo León con sus tres equipos que lograron calificar al Prenacional de voleibol femenil. (Archivo)

El Club Gima Torreón participará en la Copa Nuevo León con sus tres equipos que lograron calificar al Prenacional de voleibol femenil. (Archivo)

El Siglo de Torreón

Los equipos de Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Mayor del Club Gima Torreón, que lograron calificar al Prenacional de voleibol femenil de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2009, participarán en la Copa Nuevo León que tendrá lugar del seis al ocho de febrero del presente año en la ciudad de Monterrey.

Lo anterior fue informado por Irma Rangel Delgado, directora del Club Gima, quien agregó que este torneo es de fogueo y participan en el mismo los selectivos de diferentes partes del país que lograron calificar al Prenacional.

Recordó que los tres equipos del Club Gima Torreón lograron su calificación en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2009, celebrada en la ciudad de Saltillo el diez y 11 de enero del año en curso.

Los representativos del Club Gima que representarán a Torreón en el Prenacional son los de las categorías Infantil Menor (nacidas en 1997-98), Infantil Mayor (nacidas en 1995-96) y Juvenil Mayor (nacidas en 1991-92).

El equipo de la categoría Infantil Menor es entrenado por Jesús López Rangel, el de Infantil Mayor por la maestra Irma Rangel Delgado y el Juvenil Mayor por Gildardo López Hinojosa.

Agregó que cinco jugadoras del equipo de la categoría Juvenil Menor, que resultó eliminado en la eliminatoria estatal, reforzarán a la Selección Coahuila, representada por el equipo de Saltillo.

Señalo que los tres representativos de Gima calificados al Prenacional, entrenan de lunes a viernes en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, de 15:00 a 17:00 horas, y el sábado anterior fueron a las Dunas de Bilbao, Viesca, para realizar un trabajo de fuerza.

El viaje de los tres equipos del Club Gima a la ciudad de Monterrey para participar en la Copa Nuevo León, está previsto para el viernes seis de febrero por la mañana.

La entrenadora Irma Rangel Delgado confía en que los tres representativos calificados del Club Gima Torreón obtengan el fogueo suficiente para tener una buena actuación en el Prenacional, a celebrarse en la última semana de febrero o primera de marzo de 2009 en la ciudad de Monterrey.

Infantil Menor

El equipo del Club Gima Torreón de esta categoría lo integran:

No. Nombre

1.- Alejandra Monserrat Burgos Vidaña.

2.- Vanessa Lizbeth Barajas Aguilera.

3.- Claudia Mónica Navarro Herrera.

4.- Elizabeth Sánchez Ordaz.

5.- Mancy Melissa Reyes Rojas.

6.- Mariana Vaney Navarro Camacho.

7.- Ethel Lucero Yera López.

8.- Ana Karen Mesta Zamora.

9.- Karla Valeria López Arredondo.

10.- Cynthia Alejandra Betancourt Diosdado.

Entrenador: Jesús López Rangel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Club Gima Torreón participará en la Copa Nuevo León con sus tres equipos que lograron calificar al Prenacional de voleibol femenil. (Archivo)

Clasificados

ID: 408618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx