La selección de los candidatos será muy minuciosa y no se aceptarán ex agentes.
Las procuradurías de Justicia de Coahuila y Durango pretenden incorporar en este año a más policías ministeriales y agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) reclutará a un centenar de hombres y mujeres, de 19 a 35 años, interesados en ser agentes de la Policía Ministerial, previa capacitación y exámenes de conocimientos y físicos.
Los interesados deben acreditar haber concluido estudios de bachillerato, gozar de buena reputación, no contar con antecedentes penales, ni ser adictos al alcohol o las drogas, además de tener una estatura mínima de 1.70 metros los hombres y 1.60 metros las mujeres, entre otros requisitos.
“No