Torreón lunes 19 de ene 2009, 7:49am - nota 10 de 21

Recorte en DIF no afectará programas

GUADALUPE MIRANDA/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

Aunque el presupuesto asignado para este 2009 para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se redujo en un 15 por ciento, los programas que actualmente ofrece a la ciudadanía, permanecerán intactos pese al encarecimiento de la mayoría de los insumos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Rocío Guadalupe García Ortega, directora de esta dependencia municipal, aunque no proporcionó la cifra de lo que será el presupuesto a ejercer durante este año, aseguró que se redujo hasta en un 15 por ciento, como parte de los ajustes necesarios para enfrentar la crisis financiera que se avecina.

Sin embargo y pese a dicha situación, aseguró que los programas que ofrece esta dependencia, de los cuales se ven beneficiados cerca de 45 mil personas mensualmente, hasta el momento no presentarán ningún cambio.

“Hubo recort


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT