Policiaca domingo 18 de ene 2009, 11:20am - nota 4 de 9

Casa de la Rosita sigue asegurada

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

A más de 2 semanas de la balacera de casi 5 horas en Residencial Campestre La Rosita, sigue asegurada la casa donde fueron decomisados armas, vehículos, equipos de comunicación y uniformes policiacos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Coahuila se informó que sigue la averiguación previa número AP/COAH/TORR/AG-II-I/02/2009, en manos del representante social de la Federación que aportó las pruebas suficientes al juez para comprobar la responsabilidad de los indiciados.

Como se informó en este enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal lograron la detención de dos jóvenes de 23 y 26 años, que posteriormente fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Distrito en materia de Procesos Penales Federales, con sede en Toluca, Estado de México.

Agentes de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 49 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT