
Una camioneta de la Policía Federal recorre las calles del Poniente de Torreón tras reportes de una balacera.Participan policías federales en operativo la tarde de ayer.
Fuerzas federales se movilizaron ayer por la tarde en el Poniente de la ciudad tras el reporte de una riña y disparos de arma de fuego en la colonia Jacobo Meyer, en el límite con Ciudad Lerdo.
En un operativo que recordó la balacera del 24 de diciembre en la colonia Durangueña, contigua a la Jacobo Meyer, varias camionetas de la Policía Federal entraron a la colonia alrededor de las 17:30 horas y recorrieron el lugar.
Los primeros en responder al reporte de una balacera, alrededor de las 16:40 fueron elementos de la Policía Municipal, a los que se unieron unos 40 elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo, algunos parte del destacamento recién llegado a Torreón, así como agentes de las policías Ministerial y Preventiva d