Torreón viernes 16 de ene 2009, 7:29am - nota 12 de 19

Quedaría libre bajo fianza presunto ladrón del bosque

Luis Morales El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2009/01/110663.jpeg
Jorge Alberto, acusado del robo de accesorios de vehículo en los alrededores del bosque Venustiano Carranza, fue detenido por agentes ministeriales pero podría recuperar su libertad bajo fianza.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Al Cereso local fue remitido el presunto ladrón de los alrededores del Bosque Venustiano Carranza.

El joven fue detenido con más de 25 objetos robados, sin embargo podría recuperar su libertad bajo fianza porque el robo de accesorios no es un delito grave, de ahí que el Ministerio Público solicitará que se niegue la fianza debido al número de atracos, de los cuales se requiere que exista denuncia.

Fernando Olivas Jurado, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), informó sobre la situación legal de quien dijo llamarse Jorge Antonio Elimelec González Miyar, de 21 años de edad, quien en un taxi fue sorprendido en la calle 24 y avenida Matamoros de la zona Centro al momento de cometer un robo.

Por otra parte se informó que de todos los objetos recupe


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ robos
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 459 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT