Torreón viernes 16 de ene 2009, 8:52pm - nota 10 de 19

BREVE


CRITICA DIPUTADO PANISTA A OLMOS

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Para Miguel Batarse, diputado local del PAN, la salida de Eduardo Olmos es una burla para los ciudadanos del Distrito XII, pues demostró que sus proyectos personales pesaron más que su compromiso con sus electores.

El legislador se refirió a la renuncia de su ex compañero en el Congreso del Estado a 12 días de iniciar la gestión, y señaló que “en este tiempo no presentó ninguna propuesta ni ninguna iniciativa, lo único que presentó como diputado fue la licencia para aventar el cargo”.

Batarse dijo que a Olmos no le duró la diputación “ni lo que dura una gripa mal curada”. Señaló que esta experiencia deberá servir a los ciudadanos como lección de que el PRI y Eduardo Olmos les fallaron, por lo que deberán analizar en las próximas elecciones muy bien su voto antes de emitirlo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 261 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT