Durango jueves 15 de ene 2009, 8:04pm - nota 17 de 33

Secuestrador se escondía en Durango

/i/2009/01/110370.jpeg
Elementos de la Policía Ministerial de Sinaloa capturaron a un plagiario.

Operativo

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Un presunto líder de plagiarios fue capturado y consignado después de que detuvieran a una cómplice.

Durango. El líder de una banda de secuestradores se escondió en Durango por varias semanas después de plagiar a una niña en Sinaloa y cobrar siete millones de pesos por su liberación; ayer fue consignado ante las autoridades, informó la Procuraduría del estado vecino, donde fue aprehendido.

Ariel Alberto Sánchez, apodado “El Licenciado”, fue detenido por los agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UEA) de Sinaloa por la presunta responsabilidad del delito de secuestro de varias personas.

Datos. Según la investigación, el mencionado lideraba una banda de secuestradores que plagiaron a una menor de 14 años en marzo del año pasado y por quien pedían 20 millones de pesos por su liberación.

Siete meses después dejaron libre a la niña al conformarse con siete millones y tras el cobro del rescate los agentes catearon la casa donde habían tenido a la menor cautiva logrando detener a Magdalena Rojas Blanco, alias “La Suhey”, además inspeccionaron la residencia de “El Licenciado” donde encontraron más de dos millones de pesos.

Los ministeriales aprehendieron al presunto secuestrador cuando regresó a Culiacán, Sinaloa, después de esconderse por varias semanas en Durango y Sonora.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 269 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT