publicidad
Más noticias de esta sección << 12 de 30 >>

Inicio :: Nacional miércoles 14 de ene, 2009

R I E C + -

En México no hay ingobernabilidad: Gómez-Mont

Por: Notimex/MÉXICO, DF.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez-Mont, aseguró que los problemas en México se atienden y siempre se puede hacer más y mejor, por lo que descartó que exista gobernabilidad.

El funcionario llegó a Los Pinos momentos después de que el presidente Felipe Calderón recibió al equipo de fútbol Toluca, que ganó el campeonato en el torneo anterior de la especialidad.

A pregunta expresa sobre cómo está el país Gómez-Mont respondió que "en un entorno mundial complejo, pero con un foco clarísimo en generar medidas que alivien los diversos problemas que hay".

"Dicen que no hay crisis que no se resuelva trabajando más de 12 horas al día, y aquí están trabajando mucho más de 12 horas al día", manifestó en entrevista.

Al preguntarle si se ha reunido con el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, comentó que "el secretario de Gobernación no da su agenda a preguntas de curiosos". "Es una oficina donde la discreción es un elemento fundamental".

Apuntó que como titular de la Segob manifiesta aquellas reuniones que puede expresar y se hace cotidianamente en los boletines, y como es discreto no contesta ni contestará a preguntas sobre sus encuentros.

667 → SEGOB


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113