Policiaca miércoles 14 de ene 2009, 11:20am - nota 8 de 10

Cae banda de asaltantes

EL SIGLO DE TORREÓN/Cd. Lerdo, Dgo.
/i/2009/01/110289.jpeg
Pedro Valles Contreras, Román de la Paz Curier, José Luis García Sosa, Carlos Lares González y Raúl Ángel García Sánchez son los presuntos integrantes de una banda de ladrones.

Los presuntos están vinculados con asaltos a 2 gasolineras, 3 choferes de taxis y un robo a chofer de una empresa.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Una banda de asaltantes integrada por cinco lerdenses, entre quienes se localizan dos ex presidiarios, fue desmantelada por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes realizaban las diligencias correspondientes a diversos robos con violencia.

Entre los delitos que presuntamente cometieron los asaltantes se encuentra el asalto a dos gasolineras, así como a tres choferes de taxi, además del robo con violencia a un chofer de una empresa de transportes.

Los detenidos son Pedro Valles Contreras, alias “El Payo”, Román de la Paz Curier, apodado “El Jabalí”, ambos de 23 años de edad y quienes viven en la colonia Brisas del Sur y La Popular, respectivamen


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 715 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT