Llegan homicidios más temprano que en años anteriores.
La balacera el día de Año Nuevo entre fuerzas federales y sicarios no fue el único indicador de un principio violento para 2009. En los primeros doce días del año se han registrado ocho homicidios en la Comarca Lagunera, entre ellos cuatro ejecuciones, cifra que rebasa las de años pasados.
Además, la revelación de que oficiales militares encabezaban una banda de secuestradores ha contribuido a un inicio del año marcado por hechos violentos.
Policías municipales encontraron ayer el cuerpo de un hombre entre 35 y 40 años de edad, ejecutado de un tiro en la cabeza. El cuerpo estaba atado de manos y con los ojos vendados. El hombre no fue identificado ni se encontró un casquillo de bala en el lugar.
Es el octavo homicidio en lo q