Durango martes 13 de ene 2009, 8:55pm - nota 23 de 34

Diputados niegan audiencia

/i/2009/01/110018.jpeg
La labor del Tribunal de lo Contencioso Administrativo es motivo de debate entre diputados.

DENUNCIA

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. La discusión en el Pleno del Congreso del Estado sobre incorporar al Tribunal de lo Contencioso Administrativo al Poder Judicial no debe darse sin antes escuchar la opinión de los magistrados, remarca Claudia Hernández Espino.

“Espero que el día que se llegue a tocar este tema, ya que no pudo ser antes de que concluyera el periodo ordinario anterior, puedan ser escuchados los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo. Es un derecho que ellos tienen, han solicitado varias veces la intervención de los diputados para que sean escuchados”, reveló la legisladora de extracción panista.

Este asunto, evocó, ya no sólo es tratado en el ámbito local sino nacional, puesto que varios organismos de expertos en la materia han enviado su punto de vista. “No sé si se tratará en un periodo extraordinario pero sin duda se debe tener la cortesía con los magistrados”, concluyó Hernández Espino.

Citlalli Zoé Sánchez |

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 727 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT