Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Prohiben 'narcocorridos' en transporte público de Tijuana

Notimex

Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) acordaron prohibir los "narcocorridos", así como instalar una empresa calibradora de taxímetros, ante constantes quejas por cobros arbitrarios.

El dirigente de la Comisión de regidores del PAN en el Cabildo local, Luis Bustamante, destacó la necesidad de regular la ejecución de este tipo de música que sirve como mal ejemplo a los jóvenes, al exaltar los malos valores del crimen organizado.

Señaló que aunque es decisión de los choferes escuchar ese tipo de música en sus unidades, apelarán a esos argumentos, a fin de evitar que se propague esta apología.

A su vez, el regidor encargado de Transporte y Vialidad en Tijuana, Alejandro Cuéllar, aseguró que varios usuarios han externado quejas por cobros excesivos por una la mala calibración o alteración de los taxímetros en la unidades de transporte.

Ante ello, la próxima semana, como parte del programa de modernización del transporte público, se instalará la empresa calibradora en esta frontera, a fin de regularizar los cobros de los llamados taxis libres.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 406902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx