Ciencia lunes 12 de ene 2009, 9:40am - nota 5 de 5

Regresa la clásica cámara Polaroid en formato digital

AP/ Washington, EU.

Polaroid planea sacudir el mercado con una cámara de fotografía digital que produce fotos impresas de forma inmediata y que pretende sustituir a la versión clásica, que también imprimía imágenes.

Más vistas en Ciencia
1 2 3 4 5

La nueva cámara PoGo, que costará 200 dólares, contiene una impresora de color en su interior y produce fotos de cinco por seis centímetros, calentando de forma seleccionada diversas zonas de la imagen en un papel especial.

El proceso es totalmente distinto a la antigua impresión química de la Polaroid, pero el resultado tiene el mismo encanto: imágenes granuladas con colores dispersos que tienden a dar a las caras un toque de azul verdoso.

La cámara sucede a la impresora que Polaroid lanzó al mercado el verano pasado, diseñada para conectarse a teléfonos con cámara y a cámaras digitales.

Se planea que la PoGo, anunciada en la feria Internacional de Productos Electrónicos para el Consumidor, estará en venta a finales de marzo o principios de abril.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 730 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT