Policiaca domingo 11 de ene 2009, 11:20am - nota 1 de 8

Unificarán recurso humano en fusión de SSP y PGJEC

EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.

El principal beneficio será la unificación del recurso humano y material para la aplicación de políticas de prevención e investigación del delito en el estado, señaló Fernando Olivas Jurado, delegado de la Procuraduría de Justicia, en relación a la propuesta del Gobierno de Coahuila para fusionar la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) con la Procuraduría General de Justicia.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

“De esta forma estarían los policías estatales bajo un solo mando, en un proyecto similar que busca la Federación y de aprobarse, Coahuila daría el primer paso en la unificación de la Policía”, dice Olivas Jurado.

Actualmente agentes investigadores identificados como Policía Ministerial, hacen trabajos de prevención al participar en operativos conjuntos, que si bien son prioridad, también restan tiempo a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 278 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT