La i Laguna sábado 10 de ene 2009, 8:14pm - nota 1 de 11

Sigue investigación de secuestradores

La i Laguna

La Procuraduría Ge­neral de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) anunció que en los próximos días se solicitará al juez tres ór­denes de cateo, como parte de la investigación en contra de los presuntos secuestradores del empresario regiomontano.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Integran averiguación

Mientras el tiempo de a­rraigo corre, 20 días, el Mi­­nisterio Público busca cumplir con los detalles faltantes para integrar la averiguación, en la que se acusa de secuestro a tres sujetos y una mujer, ya detenidos, así como a o­tros tres hombres, entre ellos dos son efectivos militares. Los presuntos secuestradores arraigados responden a los nombre de Carlos Osvaldo Nava­rro Valdez, “El Niñote”, Carlos Ernesto Palacios Quintero, María de Jesús Guerra Díaz, “La Doc­to­ra” y el teniente del 33 Batallón de Infantería, Ubaldo Gómez Fuentes.

En la PGJE se comentó que se solicitará el cateo de dos viviendas, una en la colonia Torreón Resi­dencial y otra en Jar­di­nes de California, así como en un Bazar ubicado en el bulevar Pedro Ro­dríguez Triana, donde al parecer Ubaldo, empeñó un reloj del empresario victimado, por más de 20 mil pesos en efectivo.

Asimismo, se dijo que esta banda es investigada por el secuestro de 3 personas más. Sin embargo, e­xiste sólo una denuncia con­firmada, por lo que se insiste a la víctimas a con­fiar en las autoridades.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 276 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT