
El Instituto Grecolatino ya cuenta con la “opinión técnico-académica favorable” por parte del CIFRHS, dependiente de esta Secretaría de Salud. La escuela ya tiene la ‘opinión técnica-académica favorable’, de parte de la Secretaría de Salud.
A un año y medio de la manifestación de la primera generación de la carrera de Psicología del Instituto Grecolatino por el supuesto incumplimiento de requisitos ante la Secretaría de Salud, la institución ya cuenta con la “opinión técnica-académica favorable”, por parte de esta dependencia.
De acuerdo con Rocío Lazalde Seeman, coordinadora académica de la institución, toda escuela que imparte carreras relacionadas con la salud, tanto física como mental, debe contar con este “visto bueno” por parte del Comité Estatal Interinstitucional para la Conformación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación para la Salud (CIFRHS), dependiente de esta Secretaría.
No fue sino hasta el dos d