Policiaca viernes 9 de ene 2009, 11:20am - nota 1 de 10

Agreden a un hombre


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Semi-inconsciente, con fractura de nariz y heridas de arma blanca en el tórax, ingresó a la Clínica del ISSSTE, José Luis Bernal Moreno, de 38 años y vecino de la colonia Victoria Popular, de Lerdo.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

José Luis presenta traumatismo cráneo-encefálico, contusiones en todo el cuerpo, herida cortante de un centímetro en la oreja derecha, hematoma en el ojo izquierdo, fractura de nariz y dos heridas punzo-cortantes en parte baja del tórax.

La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que José Luis fue agredido por dos sujetos que le salieron al paso por la colonia Las Brisas, cuando él se dirigía a su casa la noche del miércoles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 268 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT