Torreón jueves 8 de ene 2009, 7:28am - nota 10 de 15

Hasta ayer niños volvieron a abrir sus mochilas

Cristal Barrientos El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2009/01/109213.jpeg
Las alumnas de la primaria Alfonso Rodríguez, tienen como propósito pasar de año y sacar becas. (Fotografía de Sergio Reyes)

Ni por error abrieron las mochilas en vacaciones. Después de divertirse en posadas y recibir los regalos de Navidad, los alumnos de Educación Básica regresaron a clases, y aunque reconocen que no leyeron ni un libro durante sus días de descanso, entre sus propósitos está pasar de año y hasta conseguir una beca.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Soledad Reyes Estrada estudia el quinto grado de primaria en la escuela Alfonso Rodríguez. Dice que su propósito para este año es obtener una beca que le permita continuar sus estudios, “la pasé muy bien en vacaciones. Me fui a una fiesta con mi prima Jimena, además visité Durango, el bosque y la Alameda”.

En vacaciones, Soledad se levantaba hasta las diez de la mañana, “pero ya extrañaba la escuela. Como propósito de año me gustaría pasar de grado con buenas calificaciones y adem


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ VACACIONES
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 272 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT