Durango jueves 8 de ene 2009, 7:45pm - nota 16 de 34

Sin ausentismo en el regreso a las aulas

/i/2009/01/109111.jpeg
Con muchas ganas de participar regresaron los niños de sus vacaciones.

Incidencias

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sólo algunos retardos de alumnos.

Durango. Sin incidencias ni ausentismo de consideración, sólo algunos retardos por parte de algunos alumnos, trascurrió el primer día de clases en la ciudad de Durango y sus alrededores.

Según los reportes de José Luis Soto Gómez y Rafael Bayona Santillán, directores de Educación Básica “A” y “B”, respectivamente, durante el primer día de clases no se presentaron mayores contratiempos que algunos retardos.

Los maestros tenían conocimiento de que debían ser puntuales en su salón de clases, mientras que el horario no sufrió ninguna modificación por motivos climáticos, tal y como Jorge Andrade Cancino, secretario de Educación del Estado (SEED), lo había anunciado antes de las vacaciones.

De esta manera miles de niños de guardería, preescolar, primaria y secundaria se presentaron en sus escuelas de forma regular en la capital del estado y zonas aledañas, lo que a temprana hora se reflejó en el tráfico vehicular.

Los menores en su mayoría llegaron a las aulas debidamente abrigados, por las condiciones climáticas que prevalecen en la entidad, de las cuales la SEED ha ratificado que no habrá ninguna modificación de horario generalizada, sino que serán las autoridades educativas regionales y de cada municipio las que determinen si es necesario hacerlo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 270 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT