Durango miércoles 7 de ene 2009, 8:22pm - nota 19 de 41

Abrirán tres tiendas Aurrera en el estado


Rosy Gaucín

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Siglo de Durango

Recursos

Habrá una inversión de 30 mdp.

Durango. Habrá nuevas inversiones en la entidad, el Grupo Wall-Mart anunció el compromiso de instalar tres tiendas Aurrera, las cuales estarán ubicadas en Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria y en algún otro municipio aún por definirse, dijo el gobernador Ismael Hernández Deras

Estos proyectos fueron consolidados, luego de intensas gestiones llevadas a cabo en el Programa de Impulso a Ciudades Medias, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno Estatal.

Generación de empleos. Las tres tiendas que serán abiertas dentro del primer semestre del 2009 operarán bajo el concepto comercial de “Mi bodega Aurrera” y tendrán una inversión de 30 millones de pesos cada una, con una generación de 80 empleos directos y 70 más de manera indirecta, así como 120 más, tan sólo para la etapa de construcción, precisó el mandatario,

Dentro de los distintos tipo de tiendas de autoservicio que opera Grupo Wall Mart, el concepto de “Mi Bodega Aurrera” es el que maneja menores precios, ya que está más orientado a satisfacer el mercado a clases populares, lo que vendrá a representar un gran apoyo a los habitantes de estas localidades, ya que contarán con una excelente alternativa para el consumo de bienes en cada uno de estos tres puntos donde se instalarán estas tiendas.

Región de Los Llanos. “Mi Bodega Aurrera” en Guadalupe Victoria se empezará a construir a finales de febrero de 2009 y estará lista al final del primer semestre del próximo año. Esta tienda se construirá sobre un terreno de tres mil 200 metros y contará con mil 632 metros de construcción, de los cuales mil 56 metros serán de piso de venta. En tanto que la correspondiente al municipio de Santiago Papasquiaro se encuentra actualmente en construcción y empezara a operar en el mes de febrero próximo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT