publicidad
Más noticias de esta sección << 9 de 34 >>

Inicio :: Nacional martes 06 de ene, 2009

R I E C + -

Se suicida ex rey del Carnaval de Veracruz

Por: EL UNIVERSAL/VERACRUZ, Ver, D.F.

A plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes, Gregorio Rodríguez Teherán, ex rey del carnaval jarocho y ampliamente conocido en la ciudad como “Goyo Mondongo”, se suicidó con un arma de fuego de grueso calibre.

En medio del tráfico vehicular del crucero vial de Magallanes y Calzada de las Américas, del Fraccionamiento Virginia de esta ciudad, el senecto decidió privarse de la vida.

Testigos oculares señalan que Rodríguez Teherán de 95 años de edad actuó solo y se disparó en al menos tres ocasiones.

En 1993, “Goyo Mondongo” fue rey del Carnaval de Veracruz, catalogado como uno de los más alegres del mundo.

Problemas graves de salud habrían orillado al ex rey a quitarse la vida; Gregorio Rodríguez era oriundo de Tlacotalpan y debido a su carisma y alegría, fue muy querido por la sociedad jarocha.

Al lugar zona llegó personal del forense y servicios periciales, así como el Agente Primero del Ministerio Público de Boca del Río, quienes hicieron el levantamiento.

Los peritos trasladaron el cadáver al Instituto de Medicina Forense para realizar la autopsia de Ley.

877


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113