Un cortocircuito en una serie navideña pudo ser la causa del incendio de cinco humildes viviendas registrado la tarde de ayer en la colonia 15 de Mayo de esta ciudad.
Además de las pérdidas materiales, tres de los aproximadamente 20 ocupantes de las viviendas afectadas fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja ya que presentaron crisis nerviosa, así como un bombero de Ciudad Lerdo que mostró signos de intoxicación por el humo inhalado.
Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que siendo las 17:45 horas, se comenzaron a recibir a través de la línea de emergencia del 066 llamadas de auxilio de los vecinos de la calle Carlos Herrera en la colonia 15 de Mayo, reportando el incendio de varias fincas.
Al lugar acudió personal de Bomberos de Gómez Palacio, quie