Más noticias de esta sección << 8 de 33 >>

Inicio :: Durango martes 06 de ene, 2009

R I E C + - S

Vendedores de autos se adueñan de calles

SITUACIÓN

En la colonia Silvestre Revueltas es común detectar la presencia de un particular que vende vehículos usados y los estaciona a las afueras de los domicilios.

Hay lugares designados o deben tener permiso.

Durango. La apertura para la importación de vehículos usados de Estados Unidos ha ocasionado un incremento en la venta de estos automóviles en el municipio de Durango. Los Inspectores Municipales han tenido que redoblar esfuerzos para evitar que las unidades sean vendidas en la vía pública, como es el caso de un particular que obstruye los espacios de algunas viviendas en el fraccionamiento Silvestre Revueltas para ofrecer sus coches de origen americano.

Situación recurrente. Desde hace unos días un particular solicitó permiso a algunos vecinos de la Vialidad Tornel, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, para estacionar vehículos en sus aceras y ponerlos a la venta; con el paso de los días esta persona se adueñó de los espacios y les limita a los habitantes acceder de manera cómoda a su propiedad.

Arnulfo León Campos, titular de la Coordinación General de Inspección Municipal, evidenció la ilegalidad de este acto al no contar con el permiso para ejercer la actividad económica en la vía pública; añadió que se han dado autorizaciones para que estas transacciones se realicen en terrenos designados por la autoridad, sin molestar a terceras personas.

Juan Manuel Cárdenas

El Siglo de Durango

(datos)

Arnulfo León Campos, titular de la Coordinación General de Inspección Municipal, dijo que la venta de autos en las calles es una falta al reglamento.

Resaltó que hay lugares designados para este fin, con lo que se pretende evitar que los vehículos sean ofertados en estacionamientos y en la calle.

214


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Quién aplicará mejor el Reglamento Vial (multas por usar celular, maquillarse, tirar basura mientras se conduce)?
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ninguno
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113