
El alcalde, regidores, directores generales, personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento de Torreón, reanudarán hoy sus actividades luego del periodo vacacional.
Gerardo Puentes, secretario del Ayuntamiento, informó que los nuevos funcionarios que se integrarán al gabinete municipal, hoy empezarán a despachar en sus nuevas oficinas. Dice que no habrá toma de protesta oficial y sus nombramientos serán ratificados en la sesión de Cabildo de esta semana.
Oficialmente, las actividades se debieron iniciar el pasado viernes dos de enero, sin embargo, fueron muy pocos los ediles que se presentaron en la Presidencia Municipal. Por lo que respecta al edificio del Centro Histórico, la única oficina que se mantuvo activa fue la Tesorería Municipal.
Actualmente, esta oficina se encuentra