Durango lunes 5 de ene 2009, 6:43pm - nota 18 de 32

Vendecoches se adueñan de las calles

/i/2009/01/108561.jpeg
La vialidad General Tornel es usada prácticamente como lote de autos.

Impunidad | Violentan el Reglamento de Desarrollo Económico del Municipio.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango.- Ya se ha vuelto una práctica común el hecho de que personas que se dedican a la compra-venta de vehículos coloquen su mercancía en bulevares y avenidas provocando caos viales o afectaciones a los vecinos al estacionar las hileras de carros en plena calle violando el Reglamento de Desarrollo Económico del Municipio.

El trabajo de los inspectores municipales no se ha reflejado en este renglón pues esta práctica se viene dando desde hace mucho tiempo sin que haya una solución y aunque en varias ocasiones se ve el personal de la Coordinación de Inspectores rondando por esos lugares no actúan, provocando que la gente piense que hay arreglos “por debajo del agua”.

Prepotencia y abuso. Uno de estos casos se presenta en la avenida General Tornel, a la altura de la unidad deportiva del fraccionamiento Silvestre Revueltas, en donde la gente que pretende estacionar sus carros para practicar deporte se ve impedida por los vehículos en venta que colocan irregularmente.

Asimismo, los vecinos del lugar no pueden estacionarse ahí porque la señora que vende los vehículos de manera prepotente les “encajona” sus carros para que no vuelvan a pararse en “su lugar”, como ella misma lo considera.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 57 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT