publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 16 >>

Inicio :: Internacional viernes 18 de jul, 2003

R I E C + -

Se reunirán Sharon y Abbas el domingo

18 julio 2003

Jerusalén, (EFE).- La Oficina del primer ministro palestino, Mahmoud Abbas (Abu Mazen), informó que él se reunirá con su homólogo israelí, Ariel Sharón, el próximo domingo en Jerusalén. La información aún no ha sido confirmada por la Oficina de Sharón.

En dicha entrevista, fuentes de allegadas a Abu Mazen dijeron que la liberación de presos palestinos será tratada como primera prioridad, así como la retirada militar israelí de algunas ciudades de Cisjordania.

Por otro lado, el diario israelí "Yediot Aharonot" asegura que a pesar de promesas anteriores, Sharón sólo piensa liberar a 350 prisioneros palestinos.

El domingo, Sharón pedirá a una comisión especial formada por varios miembros de su Gobierno que apruebe una lista de 350 posibles liberados, un diez por ciento de los cuales son militantes de la Jihad Islámica y del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas), según el Yediot Aharonot.

Los presos que liberará Israel no tienen las "manos manchadas de sangre", es decir, no han participado en ataques que hayan causado víctimas israelíes y en su inmensa mayoría son "presos administrativos" o detenidos por delitos comunes.

276


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113