
Momento en el que el joven Juan Carlos Luna Landeros llega a la Cruz Roja para recibir atención luego de haber sido baleado.Ya están identificados los sujetos que hirieron de bala a un vecino de la colonia División de Norte en una aparente riña entre pandillas. Los sujetos son hermanos y cometieron el delito a bordo de un taxi en el cual se dieron a la fuga.
Con pronóstico reservado se encuentra Juan Carlos Luna Landeros, de 19 años, quien fue herido por la espalda cerca de las 13:0 horas del miércoles 31 de diciembre del presente año y fue atendido en la Cruz Roja.
Los probables responsables de las lesiones graves fueron identificados como José y Miguel Ángel Torres Hernández, vecinos del lugar, quienes aparentemente no tuvieron motivo para agredir al joven.
Como se informó en su momento, el lesionado llegó en un taxi a la Cruz Roja para recibir atención médica, la herida de bala la tiene en la espalda y es