Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Niño resulta lesionado por una ‘bala perdida’

Luis Morales

Imposible fue evitar y que se atendieran las recomendaciones para no realizar disparos de arma de fuego en la víspera del Año Nuevo. Una bala perdida hirió por la espalda a un niño de cuatro años en la colonia J.R. Mijares.

En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre la lesión que en punto de la media noche sufrió el pequeño Adrián Orlando Santos Sánchez, de cuatro años de edad, quien fue atendido en la Cruz Roja local.

Josefina Sánchez Ríos de 22 años, madre del menor, dijo ante el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de la Personas, que estaban en su casa cuando el menor fue herido.

En el patio de la vivienda estaba cenando la familia cuando se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y en determinado momento el niño se quejó porque se sintió herido.

Al revisar al menor que sangraba por la espalda se dio cuenta la madre que la herida producida por el proyectil de arma de fuego tenía orificio de entrada en el omóplato del lado izquierdo.

En un vehículo particular fue trasladado el menor para que recibiera atención médica de urgencia y en la Cruz Roja fue notificado el Ministerio Público de lo sucedido.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) emitió una serie de recomendaciones para que las personas se abstuvieran de realizar disparos de armas de fuego al aire y al parecer sólo este caso del menor baleado se reportó ante las autoridades oficialmente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 404688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx